lunes, 26 de enero de 2009

llega la primavera emocional

despues de pasar por algunas situaciones que te ponen a pruba, y hacen que te conozcas mas y mas, ha llegado el momento de reunirme con la unica persona en mi vida que me ha dado tanto, y me ha echo sentir cosas profundamente importante, talvez en el pasado tuve errores, pero con ella no es posible equivocarse, ella siendo como es, me hace ser correcto.

llega la primavera en mi cantina de emociones bohemias, aunque en Ecuador estamos en pleno invierno, la lluvias son parte cotidiana de nuestro vivir, ella trae el aroma del amor, y el colorido matiz de la felicidad.

no se que vaya a pasar, pero se que te voy a amar, como un naufrago que encontro su comida... yo te voy amar!!

1 comentario:

  1. que bonito Edwin.. espero que esa mujer se lo merezca. Oye acabo de poner una entrada en mi blog, y necesito un comentario tuyo... Si tu estás enamorado de una, yo estoy enamorado de todas!! leelo, quiero saber tu opinión.

    ResponderEliminar