viernes, 9 de enero de 2009

estoy aqui

y estoy aqui, parece que despues de todo, el blog no fue unicamente para una nota en una materia, si no que talvez será mi medio de desahogo, mi salida fugaz a las emociones que uno siente en momentos distintos, en sitaciones que por razones extrañas uno puede ordenar sus ideas y escribirla para que alguien con semejanzas pueda entenderlas.

estoy aqui, con un ecuentro de emociones, luego de haber tomado dos crudas y frivolentas cerveza, y pensando en que pronto vendra mi complemente amoro, y con el temor de no darle todo lo que merece, sentado divagando, y pastoreando mis ideas hacia su corral sin escapatoria, sigo pensando en que pasara cuando vengas, como mi vida cambiara completamente.

sigo pensando en mi futuro, y no evito caer en la pregunta de cuanto vivire y si el tiempo que lo haré será necesario para complacer todos tus sueños??


en fin, ahora solo quiero disfrutar mi solteria antes de que termine.

1 comentario:

  1. antes de que termine??? te nos casas o que?? me gusta tu forma de escribir, y tienes razón, el blog puede convertirse en una vía de escape a los problemas... suerte con el blog, lo seguiré de cerca!

    ResponderEliminar