miércoles, 7 de enero de 2009

La calificaciòn

Para este entonces, el Ing, deberia estar mostrando este blog, leyendo a que se podria dedicar el mismo, bueno, yo lo quiero dedicar a la escritos personales, momentos de alegria o de trizteza de los cuales se puedan plasmar aqui... en este blog.....

me parece que esto es muy aburrido, muy repetitivo, por que despues de todo, la mayoria de estos blog, son una especie alimentos egocentricos, donde tratas de venderte mostrando lo mejor que haces, lo mejor que puedes ordenar tus ideas en momentos locos, y escribirlos esperando que la gente entre a tu blog, lea las entradas y te deje un comentario diciendo "vaya que lindo que escribes, me gustaria conocerte", o cosas por el estilo, pero tambien eh conocido blogs que son muy intensos, son literarios y un poco filosoficos, hasta poeticos... por cierto que buena es la poesia en ratos que todo te puede emborrachar, la poesia es lo mejor, y no lo ejercicios de matematicas que nos recomienda dicho profesor.

en fin, un poco de critica, y un poco de reconociemiento a lo bueno, hay que ser equilibrado!!

creo que merezco un diez!!!! jejeje

saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario